Galicia Calidade gestiona y autoriza el uso de la marca en todos aquellos productos y servicios que, sometidos a un proceso de control y auditoría, destaquen por su elaboración en la comunidad autónoma, su materia prima o su diseño de acuerdo a una serie de exigentes parámetros.

El HB se encuentra en Reboredo y goza  de una ubicación ideal, a sólo 300 m de la playa, a 3km de O grrove y de la Isla de La Toja, en las Rias Bajas de Pontevedra.

El Hotel dispone de 48 acogedoras habitaciones con todas sus comodidades, 12 estudios y 9 apartamentos.

En el Hotel Bosque Mar podremos disfrutar de una auténtica gastronomía, a sólo 700 metros dispone de su propio huerto con gran variedad de hortalizas que podremos degustar en sus platos, y todos los productos recolectados son tratados a base de abonos naturales.

Según la web del hotel : “Tenemos a su disposición los mejores pescados y mariscos de nuestra ría, obtenidos por los pescadores diariamente, le ofrecemos una deliciosa comida natural, para su deleite y su salud; esta es una de las razones por las que tenemos uno de los mejores restaurantes de Galicia donde nuestro Chef le ofrece una exquisita cocina original, tradicional y moderna combinando la gastronomía gallega con la internacional.”